Погледана 479 пут(a), скинута са сервера 10 пут(a)

близу Valladolid, Castilla y León (España)

Os cuento recién adquirido mi Etrex 20, agradecer a "jrariasf" su ruta Valladolid-Arevalo, ya que la mía esta basada en su track.
Reseñar que:
** En el track al principio vereis que parece que doy vueltas sobre mi mismo jeje, es solo que hice pruebas previas en el manejo del navegador.con que tengais en cuenta eso, podeis comenzar desde el carril bici a Puente Duero y solucionado.
Tambien respecto al track original, comentar que tuve que modificar el track ya que en:
**Desde Puente Duero a Valdestillas el camino que discurre paralelo a la carretera, no se encuentra en muy buen estado, hay tramos que muy bien pero por otros prácticamente no puedes rodar; debido a maleza escombros..
** En Valdestillas están arreglando las calles y tuve que entrar y cruzar el pueblo por la carretera pero sin mas problemas.
Los primeros 41 km se hacen rápidos, a partir de aqui empieza lo duro por lo menos para mi, zona de muchos arenales sobre todo los 15 - 20 km siguientes.
Ojo ahora en verano si os hace mucho calor como me pasó a mi pese a salir bien pronto, ya que en el pinar no corre el aire y hace que sudes la gota gorda.
Las características de mi track en cuanto velocidad media distancia y duración no son reales,,estoy aprendiendo a manejar el gps y me hice un lio al guardar el track