7,0

Погледана 276 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Velez Rubio, Andalucía (España)

Con la idea de volver a subir al vallado de las cabras, enfilé a Velez Blanco por los Prados del Rey, llegué a pesar de la mucha pendiente al abrigo y el cortijo donde se acaba el camino arreglado. Desde ese punto empieza a empeorar cada vez mas con tramos de rambla impracticable y el camino roto y abandonado, cada vez empujé mas. Vi el vallado con la puerta tirada y el cartel tumbado, 300000 € se gastaron en este proyecto.
Al volver a la curva estudié la senda que sube al collado del Pozo Blanco con la idea de no subir pero eché a andar empujando en todo momento. Medí con el GPS la distancia al cortijo del Peral, 1200m, no parece mucho y continué empujando hasta que, obligado por la pendiente, tuve que subir la bici un escalón y luego yo, ni empujar se podía. Por fin llegué al Pozo Blanco, seco como era de esperar, vi un sembrado en el collado, si hay sembrado y arado es que hay camino por algún lado para que suba un tractor. Mi desilusión fue grande al comprobar que el camino tenia poco de ciclable a pesar de su buen estado, tendría una pendiente del 35% . Aterricé en el Puerto del Peral y vuelta al pueblo. Consejo, evitaros subir al Pozo Blanco, mucho empujar