-
-
1.751 m
793 m
0
23
46
91,43 km

Погледана 701 пут(a), скинута са сервера 53 пут(a)

близу Velez Rubio, Andalucía (España)

Este año fue mas Salvaje pues se han añadido la subida de las zetas de la Belladona por sendero, a veces con mucha china suelta y en vez de subir al Maimon por la Solana baja se ha hecho por el camino alto y clásico de la subida.

Buen ambiente en la salida y a la rambla del Centeno hasta tomar la senda que lleva a la rambla de Chirivel. Se cruza la autovia para ascender, por rambla y caminos hasta el cortijo del Puerto del Peral. De allí hacia la cantera y la subida a la fuente Laza. Bajada y coronar el Peral y la Umbría de la Sierra de María y las zetas cuidadas de la Belladona, al final por los canchales y las zonas de buenas vistas, para abajo por la senda que sube de la ermita.. Un par de vueltas por los pinares de los Alamicos y derechos hacia la subida dura, Cortijo del Guarda y a la base del puerto de Chirivel, puerta de entrada a la subida a la Sabina. La bajada siempre peligrosa hacia los cortijos del Mojonar y traslado a media altura hasta la subida final a la Solana del Maimon. Muy largo y con mucho calor se me hizo a mi este año muy dura

1 comment

  • Слика од Manoloria

    Manoloria 06.06.2016.

    ... Pero seguimos vivos. Lo mejor para mí el tramo de la Belladona, con unas vistas impresionantes sobre María y alrededores. También la senda de La Monja, al principio. Muy disfrutable.

    El puerto de Las Vigas -cuando uno va pensando en el del Guarda, esas "vueltas por los pinares de Los Alamicos" hacen daño- y la subida final dura del Maimón que se sacaron los de la organización han puesto el punto de dureza extra.

You can or this trail