• Слика од VIA VERDE DEL PAS - ASTILLERO - ALCEDA

Број тачака 2604

Uploaded 09.10.2011.

Recorded октобар 2011

Погледана 12938 пут(a), скинута са сервера 474 пут(a)

близу Guarnizo, Cantabria (España)

Salimos desde Astillero para hacer la vía verde del Pas. Llegamos hasta Obregón donde tomamos la carretera dirección Sarón. Una vez allí retomamos el carril bici de nuevo. Seguimos avanzando y en el km. 15, a la altura del cruce de Castañeda hay que pasar por un tubo para cruzar la carretera. Volvemos a coger el carril bici cogiendo la ví fluvial dirección Pomaluengo. Llegamos a Puente Viesgo y tomamos el carril hasta Alceda.

5 коментар(а)

• Слика од hono2005

hono2005 28.07.2015.

el dia 23.07.2015 hice esta ruta. El tramo astillero - cabarceno es entretenido. Dsd de Obregon y hst La Encina pasando por Saron y debido a las obras de la A-8 es un caos. Atentos hst q acaben las obras. El tramo dsd La Encina hst Alceda es una delicia.

• unn 18.08.2015.

Lo mejor de la via verde está a partir de Saron. En Saron las obras han cortado el acceso y cuesta un poco encontrarlo porque hay que saltarse unos 5 carriles en obras.

Si seguis unos 200m la nacional direccion Alceda, encontrareis un puente de obra nueva. Justo debajao podreis pasar a un prado y al fondo se ve la via verde con su valla. Recomiendo salirse en los pueblos para ver las casonas e iglesias piesto que la propia via va muy " a piñon" hacia Alceda y te dejas cosas...

• Слика од Miguel Cerrudo

Miguel Cerrudo 25.05.2016.

Perfectamente explicad, ademas de ser muy bonita para ir con la familia.
    La zona de Puente Viesgo esta genial.
    Recomendable 100 %

• jesushuerta2 02.12.2017.

En estos momentos la autovía Torrelavega-Solares ya está terminada . han hecho un tramo de carril después de La Penilla que empalma con el antiguo y se va de maravilla,
    El único pero de esta vía, es el tramo Obregón-Sarón, de 1,5 kms. que hay que ir por el arcén.
    Es una ruta extraordinaria, puedes hacer desde Astillero hasta Ontaneda, ida y vuelta unos 74 kms. sin ningún problema, salvo el indicado de Obregón a Sarón-
    Ahora, se puede salir desde Santander, hasta Astillero por el aeropuerto.

• Слика од tikia

tikia 23.09.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

El primer puente está cortado