• Слика од Viver- Jérica-Caudiel- Torás - Viver.

Вријеме  3 сата 50 минуте

Број тачака 2317

Uploaded 19.02.2018.

Recorded фебруар 2018

Погледана 152 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Viver, Valencia (España)

Clásica etapa de la peña ciclista Gabí Molina, preparada por Salva_BIKE en un día gélido y ventoso, en el que gran parte de las cotas altas están nevadas. Salimos de Viver y descendemos rápidamente hacia Jérica, cruzamos la autovía e iniciamos un prolongado ascenso de unos 13 km, pasando por Caudiel, que nos llevará a la base del Ragudo, con las espectaculares vistas que lo caracterizan, aún sin estar arriba del todo. Semillaneamos durante unos 10 km e iniciamos el prolongado descenso que nos llevará a Viver, pasando por Torás. Falta un trozo de Track por agotamiento de las pilas, pero a Viver se puede volver por la carretera o por senda en buen estado. Algunos se retrasan porque están haciendo de modelos en la nieve, pero hace un frio que pela y no está la cosa para cervezas. Cada uno a su casa.

• Слика од SALVA_BIKE

SALVA_BIKE 19.02.2018.

Muy bueno lo de "modelos",,,jajajajaj.