Погледана 369 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Viver, Valencia (España)

Estupenda ruta de subida al vértice de Sta. Bárbara (Pina de Montalgrao) desde Viver.
Ciclable. Destacar la completa panorámica desde el vértice Santa Bárbara y la amplia zona de pinar que le rodea.
Recorrido:
IDA: Viver-Casas Blancas- Ctra a Pina- Vertice Sta. Bárbara (hasta aquí 24 km de subida entre cota 550 m a 1.390 m aprox).
VUELTA: Por masía Minete-Casas Blancas-Tramo paralelo vía verde-Viver. (prácticamente descenso excepto una tachuela de 100 m alt en 2 km, antes de llegar a la masía Minete)
Orijentir

2 коментар(а)

• Слика од Lraso

Lraso 01.01.2017.

Ruta estupenda con una bonita subida al vértice Sta Barabara bastante cómoda, ya que prácticamente hasta Pina de Montalgrao transcurre por bastantes km pavimentados. La bajada desde el vértice hasta la masía Minete es muy prolongada y disfrutona.
    En resumen, una magnífica ruta disfrutando de una agradable compañía en una mañana esplendida que nos hizo disfrutar de las vistas desde el vértice de Sta Bárbara, con la sierra de Javalambre cubierta por un buen manto de nieve.

• Слика од SALVA_BIKE

SALVA_BIKE 02.01.2017.

Luis, gracias por valorarla.