Погледана 1384 пут(a), скинута са сервера 47 пут(a)

близу Puente-Viveros, Madrid (España)

Coslada - Vía Pecuaria del Jarama - Alcobendas - Barajas - Alameda Osuna - Coslada
Vuelta al aeropuerto con alguna variación sobre el recorrido efectuado el año pasado con vuelta por el AVC desde Sanchinarro.
La intención, entre otras cosas era ver y fotografiar algún que otro despegue de aviones. La espera a las 9:30 de algún componente en la estación de San Fernando de Henares ya nos avanzaba que iba a ser muy complicado ver aviones por la espesa niebla que nos iba a acompañar durante todo el recorrido. Caminos muy húmedos con zonas de barro a pesar de estar la pista bien compactada, no invitaban a salirse del camino principal y descartamos la subida a Paracuellos. Continuamos hasta la cabecera de las pistas y la depuradora de Arroyo la Vega. Desde aquí y hasta la M12 y la entrada a la Moraleja fue el peor tramo de barro y arena suelta lavada por la caída de aguas hacia el arroyo. La niebla no invitaba en absoluto a meterse en ningún tramo con tráfico de coches, pero la alternativa hacia Sanchinarro no era recomendable por el estado del camino. Descendimos, con mucha precaución por la carretera que indica “instalaciones deportivas” y a unos pocos metros la carretera se convierte en una zona cortada al tráfico y con ningún trasiego de vehículos hasta el cementerio de Barajas. Atravesamos el pueblo y tras cruzar la Avda. de Logroño recorremos todo el carril bici de la Alameda de Osuna hasta el polígono de las Mercedes. Atravesamos Coslada por los polígonos hasta llegar nuevamente a la estación de San Fernando. 40 kms. muy entretenidos a pesar de las adversidades.

3 коментар(а)

• alfosinvestigaciones 19.12.2017.

Divertida u facil

• Archie34 18.08.2018.

Ninguna dificultad. Lo único,para mi fue demasiado trayecto en aslfakto

I have followed this trail  проверено  View more