8,9

Погледана 10 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Baquedano, Navarra (España)

Es una ruta facililla por el escaso desnivel acumulado, aunque tiene su puntillo de aventura al discurrir buena parte de ella por caminos y senderos pastoriles, con gran cantidad de cruces y desvíos. Por ello y para no tener que retroceder y rectificar la dirección si se quiere seguir la ruta, es muy recomendable llevarla descargada en el GPS o app al efecto en el móvil (en mi caso utilizo la app Oruxmaps con varios mapas offline instalados para cuando falla la cobertura, la cual llevo utilizando varios años, y que nunca falta ni falla en mis salidas).
Al menos una tercera parte de la ruta circula por buenos caminos. El resto se reparte, como ya he mencionado, por caminos y senderos utilizados en el pastoreo. Hay que ir atento a la ruta, pues algún tramo está apenas sutilmente marcado, y algún otro discurre por sendas que el propio ganado ha ido remarcando.
La ruta, o más bien paseo, a mí me ha encantado. Espero que os guste.

Distancia recorrida: 35,6 km (02:19)