-
-
982 m
239 m
0
49
98
195,08 km

Погледана 5 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Schiltach, Baden-Württemberg (Deutschland)

Cambio de planes ...
La idea para hoy era ir a disfrutar de un tobogán de 3 kilómetros que discurre por un bosque de Todtnau. La atracción consiste en subir en un telesilla hasta la cima de un monte y bajar en una especie de trineo individual que desciende por unos raíles entre los árboles. Pero el destino, o mejor dicho, el clima, nos ha hecho desistir del plan. Resulta que ha amanecido lloviendo, pero lloviendo mucho.
Cuando hemos salido de Schiltach todavía teníamos la esperanza de que en Todtnau no lloviera, pero conforme nos acercábamos la esperanza era una ilusión. Así, después de muchos kilómetros bajo un aguacero espectacular, y tras pasar a ver el reloj de cuco gigante de Triberg, decidimos obviar el tobogán y dirigirnos directamente al castillo de Hohenzollern.
La visita al castillo merece la pena. Se trata de una fortaleza construida tres veces. La mayor parte de ella está hecha en el siglo XIX bajo una clara inspiración romántica. ¡Parece sacado de un cuento de hadas!
En la visita guiada se explica perfectamente la historia del castillo y pernite ver muchas salas que no se ven con la entrada básica. Dinero bien gastado.
Tras la visita, y al haberse acortado el recorrido, decidimos seguir hasta el próximo destino: el castillo de Sigmaringen. No obstante, llegamos tarde para la visita, por lo que la posponemos para la mañana del octavo día.
Tras localizar el área de autocaravanas y hacer los mantenimientos básicos, disfrutamos de una tranquila noche acompañada de una botella de Protos verdejo.
De nuevo toca decidir el recorrido de mañana puesto que hemos alterado el de hoy.
Mañana os cuento.

Коментари

    You can or this trail