carolinanp
20 1 14

Број тачака  285

Uploaded 20.05.2014.

-
-
693 m
631 m
0
3,8
7,6
15,12 km

Погледана 1374 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  La Latina, Madrid (España)

Esta es una ruta de un grupo de alumnos de viaje de fin de curso por la ciudad de Madrid, ellos estarán 3 días 2 noches en la ciudad, por lo que he elaborado esta ruta para guiarlos en su paso por esta ciudad.
Ellos llegarán a Madrid desde Lérida en tren el día lunes a las 8 de la mañana por lo que aprovecharemos el día completo para hacer turismo por Madrid,llevándolos a los principales museos, monumentos, plazas y calles principales, todo esto caminando para poder observar bien cada destino y para así hacerles mas placentera su estadía conociendo un poco más de Madrid. En esta excursión incluiremos un mapa que será entregado a todos los alumnos donde hablara un poco de cada lugar que visitemos.
El precio de dicha excursión con entradas al museo principal que visitaremos será de 50 euros por persona, solo la excursión la comida y cena corre por parte de los alumnos.

Dicho esto espero que os agrade su viaje por esta preciosa ciudad.

View more external

La Tapería del Prado, ubicada en el Barrio de las Letras y en pleno epicentro del triangulo de los museos más importantes de Madrid, podrás tomarte unas tapas y los mejores productos artesanos tras ver una exposición o algún anticuario cercano así como disfrutar de un momento especial en su privilegiada terraza que da al Paseo del Prado.
El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Esta pinacoteca de Madrid posee la colección de pintura española más completa de los siglos XI al XVIII, y muchas de las obras maestras de grandes pintores de importancia universal, como El Greco, Velázquez, Goya, El Bosco, Tiziano, Van Dyck o Rembrandt.
La Plaza Mayor está ubicada en la zona del viejo Madrid. Por allí pasó gran parte de la historia de España: elecciones de reyes, juicios de la inquisición, corridas de toros. En la plaza encontramos también una estatua de Felipe III y su alrededor de la Plaza Mayor pueden disfrutarse de bares y tabernas muy pintorescas bajo los pórticos, podrás disfrutar platos típicos como los famosos bocadillos de calamares o, si vas en la época navideña encontrarás una plaza llena de luces y un mercadillo entrañable con todo lo que necesitas para decorar tu casa.
La Puerta del Sol es la plaza en la que se encuentra actualmente el Kilómetro Cero de las rutas españolas. Antiguamente se emplazaba aquí una de las puertas de acceso a la ciudad de Madrid, de allí su nombre. Aquí podemos apreciar el Reloj de la Casa de Correos, famoso por marcar las doce horas cada Nochebuena, un verdadero símbolo para todos los madrileños.
Es una famosa calle madrileña que comienza en la calle de Alcalá y termina en la Plaza de España. La Gran Vía concentra cines y teatros musicales (por lo que se la conoce como la Broadway de Madrid) e importantísimas tiendas. Sus edificios fueron construidos como parte de un plan unitario, lo que da un aspecto muy especial. Hay muy interesantes obras arquitectónicas como por ejemplo el Edificio Unión Fénix, el edificio Metrópolis, el Gran Vía 1, o el edificio Madrid-París
La plaza de Cibeles cuenta con la fuente más famosa de Madrid, y una de los símbolos indiscutibles de la ciudad. Está ubicada en la Plaza Cibeles, sobre la calle Alcalá. Representa a Cibeles, diosa de la fecundidad, sobre un carro tirado por leones
El Congreso de los Diputados es la Cámara baja de las Cortes Generales, el órgano constitucional que representa al pueblo español. Se reúne para sesiones en el Palacio de las Cortes, ubicado en la plaza de las Cortes de Madrid.
La Puerta de Alcalá es otro de los símbolos de Madrid. Fue construida en 1778 en honor a Carlos III de Borbón, y es –en realidad- un arco del triunfo. Está compuesta por tres arcos, y en cada extremo una abertura cuadrangular. La ornamentan bellas estatuas de ángeles y trofeos romanos.
En ella se encuentra el monumento erigido a la Gloria de Cervantes. La plaza está rodeada importantes construcciones como el edificio España, la Torre de Madrid y el Templo de Debod. Este es un templo egipcio trasladado a España piedra por piedra como ofrenda por la colaboración en la construcción de la Presa de Asuán. Aquí nace la famosa Gran Vía de Madrid
Palacio Real de Madrid o Palacio de Oriente: Es probablemente el mayor atractivo del patrimonio de Madrid. Es la residencia oficial de los Reyes de España y está considerado el mayor palacio real de toda Europa Occidental por su extensión.
Esta catedral se erige en honor a la patrona de la ciudad la Vírgen de la Almudena. Fué inaugurada completamente recién en 1993, luego de que por un largo tiempo sólo existiera su fachada. En ella se combinan distintos estilos arquitectónicos: neogótico en el interior, neoclásico en el exterior,y neorománico en la cripta.
En el corazón del Madrid antiguo con más encanto, el de los Austrias, se encuentra el Abrazo de Vergara, restaurante de cocina de autor que combina su situación privilegiada y castiza entre la Plaza de Oriente y la de Opera, con el esmero, creatividad y renovación constante en sus platos. La fusión de un ambiente relajado y familiar con el cuidado exclusivo y cordial que su jefe de sala, Antonio Araujo, ofrece al cliente, lo convierten en un lugar cercano y agradable para el deleite de todo los sentidos.
El Teatro Real es el teatro de la ópera de Madrid y está considerado uno de los más importantes de España y de Europa. Se encuentra situado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, y es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Se inauguró en 1850, funcionando de forma ininterrumpida como teatro de ópera hasta 1925, cuando tuvo que cerrar a causa de problemas estructurales en el edificio. No volvió a abrir sus puertas hasta 1966, como sala de conciertos sinfónicos. Entre 1988 y 1997 sufrió una importante remodelación que lo volvió a convertir en coliseo operístico.
Hostal ubicado cerca al centro de Madrid y de los principales atractivos de la ciudad, económico e ideal para estudiantes y para viajes cortos.

Коментари

    You can or this trail