2,3
4,6

Погледана 48219 пут(a), скинута са сервера 560 пут(a)

близу Isaba, Navarra (España)

Cascada Belabarce desde Isaba. Circular. Unas tres horas, todo el recorrido andando. El track colgado lo hice corriendo, no sirve de referencia el tiempo.
Ruta para hacer en familia. Sencilla y entretenida. Posibilidad de baño en la propia cascada y más arriba en las praderas de Belabarce.
Inicio en el cartel que hay al Sureste de la población. Inicio por sendero, Luego pista forestal, de nuevo sendero hasta la propia cascada. Muy bonito el entorno de la cascada, todo hayedo, precioso. Varios lugares para acercarse al río. En vez de volver sobre el mismo camino recomiendo seguir subiendo por el sendero hasta el lugar de Belabarce, praderas al lado de la carretera. Seguimos la carretera en dirección oeste solamente unos 100 metros ya que a la izquierda se mete un sendero que nos va bajando entre el bosque hasta la carretera hacia Isaba. Justo cuando se une a la carretera está la Cueva del Ibón, señalizada y un puente romano. Aquí hay que seguir por la carretera hasta otro puente romano muy bonito. Más adelante, casi en Isaba, se coge un sendero balizado a la derecha de la carretera que te lleva hasta la población, eso si, este sendero te hace subir un poquito, fastidia al final, pero es muy bonito. Este último sendero se puede evitar siguiendo por la carretera hasta Isaba.
Водопад

Belabarce

sklonište (shelter)

Cueva del Ibon

Мост

Puente Romano

• Слика од luis acha

luis acha 14.08.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Facil de hacer y muy bien explicada