-3 m
4,0
8,1

Погледана 4247 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Eguía, País Vasco (España)

San Sebastián. Desde Egia (Virgen del Carmen, 32) hacia la playa de Zurriola x el Gros. Ruta de las tres playas: Zurriola, La Concha (rodeando el Monte Urgull) y Ondarreta (a los pies del Monte Igeldo) hasta llegar al Peine del Viento -conjunto de tres esculturas de Eduardo Chillida.
De vuelta, parada en el punto de información de La Alameda del Boulevard -que divide la parte vieja (zona de pintxos) del Centro. Cruzo el río Urumea x el Puente de Zurriola y me dirijo a la Universidad de Deusto x el Paseo del Urumea. Tras una pequeña inmersión en el Parque Cristina Enea y tras desorientarme entro en un barrio de nueva creación llamado Riberas para después de preguntar y tras subir un par de cuestas llegar al punto de partida tras 16.08 km. Temperatura de 18º, ligera llovizna al comenzar y nubes que daban un color plateado a los barcos anclados en La Concha. La familia seguía durmiendo a mi regreso.