Moving time  7 сата 19 минуте

Uploaded 05.02.2018.

Recorded фебруар 2018

9,7

Погледана 120 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу  El Bosque, Andalucía (España)

Salgo desde el pueblo del Bosque, hacia la subida del Albarracin, cruzando por el bosque de madroños, dirigiéndome hacia el segundo cortafuegos, trama bandolero. Llegando a los llanos del campo me dirijo hacia el puerto del Boyar. Busco la subida al puerto de las presillas, donde decir que ya se observa algo de nieve, bajando hacia los llanos del Endrinar, para encarar el tramo más duro del recorrido, la subida al Simancón, con intención de hacer cima. Una vez en la meseta del Simancón, donde hay mucha nieve, me dispongo a hacer la subida, siendo muy complicada y peligrosa por la nieve, ademán no llevo ropa apropiada para el frío, por lo que, decido no arriesgar, y iniciar el camino de regreso, ya me iba a meter en 8 horas de entreno, que era la idea que tenia. La vuelta recorro el mismo tramo, llegando a Benamahoma terminando por el recorrido del río Majaceite.

Podeis ver más en mi Blog http://miguelangelperinan.blogspot.com.es