jota117

Uploaded 01.05.2011.

Recorded мај 2011

5,2

Погледана 2293 пут(a), скинута са сервера 28 пут(a)

близу  Hontoria del Pinar, Castilla y León (España)

Una media marathon inolvidable por el impresionante paisaje, la fama del Cañón del Río Lobos lo precede, por la compañía de José Pedro y por las chicas, que vinieron a vernos como siempre. Lástima la poca participación y el mal tiempo del principio de la carrera. Llovió mucho poco tiempo, lo suficiente para que fuésemos calados desde el principio. Al final la organización nos dió de comer una caldereta que completó un día estupendo. Las fotos no siempre coinciden con los puntos marcados en el recorrido pero sí se suceden según fueron hechas.
C.R.L. 1
C.R.L. 3
Hontoria Del Pinal

3 коментар(а)

• Слика од hontoriano

hontoriano 25.10.2011.

Os mando un saludo y gracias por publicar esta ruta. Yo soy el informatico del ayto. tambien el que os guio con el quad rojo. Os pongo nuestro blog www.hontoriaeconatura.es

• Слика од jota117

jota117 27.10.2011.

Espero que el año que viene hagáis la cuarta edición de la media marathon. La edición de este año estuvo genial. Un saludo.

• Слика од SENDEROS RED COMARCA DE PINARES

SENDEROS RED COMARCA DE PINARES 21.08.2012.

Para este proximo septiembre estaremos ahi. Yo soy el del que va todos los años en cabeza con el quad rojo. El año pasado os meti por otro sitio del pueblo, me lio el chico de Jose Luis, que me dijo que sabia el recorrido y la cagamos, pero bueno, este año me aseguro bien.