Moving time  2 сата 9 минуте

Вријеме  2 сата 17 минуте

Број тачака  2055

Uploaded 26.03.2019.

Recorded март 2019

-
-
140 m
5 m
0
3,4
6,7
13,42 km

Погледана 48 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу  Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Intelligent Benchmark Prediction: IBP 62

Tipo de Ruta: circular de 14 km.
Tipo de Terreno: Pista (70%) , Senderos (10%), Carretera (20%)
Indicada para: Trail Running / Senderismo / MTB
Fecha: 26/03/2019

Recorrido:

Río de Granadilla / Paseo Marítimo Virgen del Carmen / Playa de los Rubios / Arroyo de Santillán / Los Rubios / Amellones Bajo / Carretera de Macharaviaya / Campo de Golf / Río Benagalbón / El Lavadero / Gasolinera Shell (Cortijo el Acebuchal) / Arroyo de Cuevas / Huertos Ecológicos / Calle Naufragio / Calle Pepa Flores González / Camino Viejo de Vélez / Río de Granadilla

DETALLES:

Comenzamos la ruta junto a los jardines de Huerta Julián, en el cruce del Río de Granadilla con el Camino viejo de Vélez.


(Inicio de Ruta junto a Río de Granadilla)

Bajamos por un lateral del río y luego entramos al cauce y pasamos bajo la carretera hasta salir a la playa. allí giramos a la izquierda y continuamos todo recto por el Paseo Marítimo Virgen del Carmen.


(Paseo Marítimo Virgen del Carmen)

Cruzamos el cauce seco del Río de Totalán y llegamos al final del Paseo Marítimo.


(Cruce del Río de Totalán y Final del Paseo Marítimo)

Estamos ya en Torre de Benagalbón y seguimos por el "itinerario ecológico" de la Playa de los Rubios.


(Playa de los Rubios)

En el Arroyo de Santillán pasamos bajo la carretera y subimos por su cauce hacia Los Rubios. entramos y salimos al cauce en varias ocasiones, pero lo seguimos en dirección a la A-7.


(Arroyo de Santillán)

Un poco antes de llegar a la A-7 nos desviamos del cauce y enfilamos hacia unas ruinas que destacan en lo alto de un promontorio. La pista que seguimos nos conduce hasta lo alto. Dejamos una casa a la derecha y bajamos hacia la izquierda


(Los Rubios)

El camino nos conduce a un cruce entre casas. Aquí seguimos a la derecha por la calle Universo. Ésta pierde su asfalto enseguida y se convierte en un camino terrero.


(Calle Universo, a la derecha)

El camino polvoriento nos lleva hasta un túnel que pasa bajo la A-7. Nada más cruzarlo nos salimos del camin o a la izquierda y tomamos una subida muy pendiente hacia la parte alta, donde se divisa la A-7.


(Subida a la izquierda del camino)

Seguimos por un sendero que cruza la zona alta, paralelos a la autovía.


(Paralelos a la autovía)

Salimos a la calle Chile. Bajamos un poco y enseguida vemos la carretera de Macharaviaya a la derecha. Subimos por ella.


(Carretera de Macharaviaya)

Ascendemos por la carretera durante un kilómetro. En el kilómetro 7,5 de nuestro recorrido llegamos al cruce de Benagalbón.


(Cruce de Benagalbón)

Lo seguimos hacia la izquierda y bajamos hacia el Río de Benagalbón. Admiramos el contraste fondo del paisaje seco con el verdor de las nuevas plantaciones de mango que llenan las laderas.


(Bajando hacia Benagalbón)

En la parte baja de la carretera giramos a la izquierda y continuamos descendiendo por el pedregoso cauce del río. Aproximádamente a 1 km de Benagalbón abandonamos el cauce y subimos a mano derecha hacia la zona de El Lavadero.


(Desvío hacia El Lavadero)

Cruzamos junto a la balsa de agua - en esta ocasión medio llena - y salimos a la carretera MA-3200. Descendemos en dirección al Rincón unos cientos de metros. Pasamos el colegio El Acebuchal y en el cruce giramos a la izquierda. Descendemos fuera de la calle, por un caminito que nos dirige directamente hacia la gasolinera de la Shell.


(Desvío hacia gasolinera)

Nuevamente atravesamos otro túnel que cruza bajo la A-7. Y enlazamos con un camino polvoriento que nos lleva hacia los Huertos Ecológicos.


(Desvío hacia Huertos Ecológicos)

En el kilómetro 11 del recorrido, tras haber dejado ya atrás los Huertos Ecológicos, abandonamos el cauce del Arroyo de Cuevas para dirigirnos ahora a la calle Naufragio y después girar a la derecha en la calle Pepa Flores González.


(Salida del camino a calles)

La calle Pepa Flores González nos llevará directamente al Camino Viejo de Vélez.


(Calle Pepa Flores González)

Llegados al Camino Viejo de Vélez, giramos a la derecha y lo seguimos durante un último kilómetro. Y finalmente llegamos al punto donde iniciamos la ruta, junto al cauce del Río Granadilla.


(Final de Ruta junto al Río de Granadilla)

Una ruta entretenida por un trazado mixto de carretera, pistas y senderos. ¡Y sin a penas alejarnos del Rincón!
¡Disfrutadla!
"La meta es el camino"
Volvemos al Arroyo y otra vez lo dejamos atrás
En las casas a la derecha
Camino Viejo de Vélez

Коментари

    You can or this trail