josedaniel

Број тачака 475

Uploaded 23.02.2014.

8,2

Погледана 490 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Los Chospes, Castilla-La Mancha (España)

Ruta corriendo a ritmo aproximado de 5 min/km, saliendo de Los Chospes y bajando hasta El Jardín, de manera que los siete primeros kilómetros de bajada sirvan como calentamiento. En El Jardín desandamos el camino y llegamos, subiendo de forma constante, hasta los aproximadamente 1000 m.s.n.m de El Robledo. Los últimos kilómetros, en bajada hasta Los Chospes, sirven de recuperación. Total, 33 km en unas dos horas y media.
Aldea perteneciente al municipio de El Robledo (Albacete).
Antigua estación ferroviaria, que conserva todavía uno de los muelles y los andenes, pero que nunca llegó a entrar en funcionamiento.
Río perteneciente a la Cuenca Hidrográfica del Júcar, formado por la unión de diversos arroyos, entre los que destacan el de El Cubillo y Pesebre.
Aldea perteneciente al municipio de Alcaraz.
Senda que en unos 500 m nos deja en la aldea de El Cubillo (Robledo).
Antigua estación ferroviaria convertida en albergue rural.
Templo parroquial de El Robledo. De una nave, con sencilla disposición y torre campanario prismática.
Plaza del Ayuntamiento de Robledo, con el característico roble en el centro de la misma. El Robledo perteneció a Alcaraz hasta mediados del siglo XIX, fecha en la que consigue la independencia municipal junto con sus aldeas de El Cubillo y Los Chospes.