-
-
125 m
4 m
0
4,3
8,5
17,02 nm

Погледана 443 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Salavas, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Ruta en kaiak por el río Ardeche, en dos días. El primero, más corto, lo hicimos en kaiak doble. Nos alojamos en el càmping du Midi, el mismo que nos alquiló los kaiaks, y al día siguiente fuimos en kaiak individual. El camping se ocupó de llevarnos al lugar de origen el primer día y recogernos en el lugar de llegada. La ventaja es que dormimos en nuestra propia tienda las tres noches.
Si bien el primer tramo se nos hizo corto, el segundo se nos hizo un poco largo. Pero al final preferimos el individual porque nos resulta más fácil de manejar.
El camping hace la siguiente oferta: descente 32km (2 jours / bivouac o alojamiento en el càmping)… 42 €. Por lo que con la oferta te ahorras una noche de alojamiento. Una milla náutica es igual a 1,85 kms.
El primer tramo es fácil, desde el embarcadero de Vallon-Pont-Darc hasta pasado el puente natural. El segundo tramo es más deportivo, con algunos rápidos y espectacular paisaje. Al final hay que palear seguido para llegar a la hora. Muy concurrido, muchos kaiakistas compartiendo la ruta.

Коментари

    You can or this trail