-
-
26 m
12 m
0
1,1
2,1
4,28 nm

Погледана 2206 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Los Gigantes, Canarias (España)

Los Gigantes son unos enormes paredones verticales de hasta 400 metros de altura.
Es una de las excursiones típicas para hacer cuando uno viene a la isla de Tenerife.
La mayoría de la gente hace ésta excursión en un barco con muchísimas más personas y de un modo más cómodo y tranquilo, también de un modo más impersonal.
Nosotros como buenos amantes de la naturaleza y los deportes outdoor elegimos la opción del kayak para conocerlos.
Las vistas de Los Gigantes desde nuestras pequeñas embarcaciones y pegados a sus grandiosas paredes hacen que una vez más y en otro medio poco frecuentado por nosotros, nos demos cuenta de lo pequeños que somos los seres humanos en comparación con lo que la naturaleza nos ofrece.
Ésta excursión la hicimos con la empresa de turismo activo "PATEA TUS MONTES", la cual recomiendo encarecidamente a todas aquellas personas que quieran hacer cualquier tipo de actividades al aire libre en Tenerife, desde Kayak, senderismo, BTT, descenso de barrancos, etc.

DIFICULTAD:

FÍSICA: BAJA. La excursión dura aproximadamente 2,5 horas por lo que tampoco nos exigirá mucho.

TÉCNICA: BAJA. Antes de entrar al agua los monitores nos explican el manejo del kayak de mar, con tres normas básicas cualquier persona puede hacerlo.

AGUA: Una botellita de agua en el kayak para soportar mejor el calor.

Espero que os guste y la disfrutéis.

2 коментар(а)

  • Слика од ricardo kayak

    ricardo kayak 29.06.2019.

    Kayak en Tenerife los acantilados de Los Gigantes


    Fascinante travesía en kayak en los acantilados de Los Gigantes en Tenerife donde serás guiado bajo este increíble paisaje además de poder disfrutar haciendo snorkel en sus aguas cristalinas.


    kayak en los acantilados de Los Gigantes en Tenerife donde tendrás una fascinante travesía y guiado a unos increíbles paisajes donde podrás disfrutar haciendo snorkel en aguas cristalinas.


    Un Apasionante viaje por los Acantilados de Los Gigantes en la costa oeste de Tenerife; hasta el día de hoy es uno de los paisajes mas hermosos he impresionantes de la isla.

    Te gustaría tener la mejor travesía de tu vida en kayak, con las impresionantes paredes verticales de hasta 600 metros de altura que los nuestros antiguos pobladores consideraban sagradas ya que en su ideología representaban el fin del mundo.


    "Te Garantizamos" que nuestras actividades acuáticas serán las mas divertidas que hayas tenido en Kayak atrevete a vivir la experiencia.


    NUESTRA RUTA EN KAYAK EN TENERIFE - Los Acantilados de los Gigantes

    Comenzaremos la ruta en el puerto deportivo de Los Gigantes, donde recorreremos los acantilados acompañados por una lancha de asistencia y por monitores profesionales, que serán nuestros guías y nos mostrarán las particularidades de este hermoso paraje.

    Realizaremos un descanso en la bahía de El Eco donde podremos darnos un baño y practicar snorkel en estas aguas totalmente cristalinas.
    https://mymonkeyguide.com/actividad/kayak-los-gigantes-tenerife/

    LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA!

  • Слика од Nemmoch

    Nemmoch 05.07.2019.

    Hola Ricardo.

    Creo que te has aprovechado de mi trabajo para poner publicidad de tu empresa así por las buenas, y encima sin pedir permiso siquiera.

    Espero que retires tu comentario lo ante posible, si no, me veré obligado en hablar con los administradores de la página para que lo eliminen ellos y/o te bloqueen.

You can or this trail