IONANDER

Uploaded 30.07.2011.

4,5
8,9

Погледана 2224 пут(a), скинута са сервера 9 пут(a)

близу  Ergoien, País Vasco (España)

Buenas noches.
Esto es un recorrido para hacer en piragua, nadando, con la bici a cuestas o con la pierna escayolá y con una colchoneta. Vamos, que cada uno que elija lo que quiera hacer con su vida. Yo aconsejo ir con una piragua. ! ejjeje

tonterías aparte. Al parecer y viendolo por el satelite, parece que se puede salir desde la presa del comienzo hasta el mar. Existe algo parecido a un salto de agua. El recorrido pasa por debajo del puente del castillo de Butrón.

Bueno. El que quiera que lo intente. Yo aun no lo he hecho, asi que no me venga la gente diciendo que vaya mierda de recorrido, etc... etc....

bueno. A disfrutarla.
agur.

• Слика од IONANDER

IONANDER 28.04.2013.

Por favor, si alguno realiza este recorrido, que deje un comentario del recorrido. Si es posible hacerla sin problemas....

Tenemos pensado ir con una piragua de 2 personas, pero no tenemos nada de información del recorrido.