Moving time  3 сата

Recorded септембар 2018

4,4
8,8

Погледана 954 пут(a), скинута са сервера 9 пут(a)

близу Mühlau, Tyrol (Austria)

En este caso hicimos una combinación de ferrata con descenso de bicicleta.
Aparcamos en el parking gratuito inferior del teleférico Nordketten, estación Hungerburg.
Subimos en el huevo con las bicis hasta la estación de Seegrube 1.905m. Allí las aparcamos y, sin ellas, subimos hasta Hafelekar 2.256m
La aproximación a la primera ferrata no llega a 10 minutos. Hay 2 variantes.
Una vez acabada empiezas la primera parte de la Innsbrucker. Te llevará unas 4 horas recorrer la cresta alpina de maravillosas vistas. Los tramos de la cara norte los encontramos con hielo y algo de nieve. Esto dio un punto más. Los tramos de destrepe sin cable de vida en esta cara no fueron tan divertidos pero una vez superados con éxito dejan buen sabor de boca.
Una vez acabada la primera sección y viendo como estaba de helada la segunda decidimos tomar el camino de regreso hasta Seegrube. Disfrutamos de las vistas sobre Innsbruck y nos montamos en la bici para iniciar el descenso (caminando son 2 horas). Muy disfrutón por pista. 1100 m de desnivel.