Moving time  2 сата 28 минуте

Вријеме  5 сата 54 минуте

Број тачака  1376

Uploaded 04.10.2018.

Recorded октобар 2018

-
-
2.033 m
893 m
0
1,9
3,9
7,77 km

Погледана 1312 пут(a), скинута са сервера 15 пут(a)

близу  Annaberg im Lammertal, Salzburg (Austria)

Nivel Austriaco D
El día anterior había llovido y la roca de la cara norte estaba totalmente resbaladiza. Cuidadito!!! El primer tramo es vertical y físico. Después la ferrata se convierte en un seguido de tramos A y B hasta que llegas a la espectacular escalera de 40 metros suspendida en el vacío atravesando el barranco.
ESPECTACULAR!!!
La salida de la escalera la marcan como D. Es un tramo totalmente vertical con pinchos pero muy bien equipado, súper aéreo y muy bonito. Vas ganando altura a través de la cresta. Encontraremos un cartel que agradece a un señor que se lo subió sin ningún tipo de seguro (me pareció increíble) y de allí salió este tramo de ferrata.
Se acaba la ferrata y el sendero te lleva a la cima del Grosse Donnerkogel. Allá encontramos a un señor de edad muy avanzada. Hacía 50 años que había coronado esa cima y escogió el día de hoy para volver a coronarla!
Vistas increíbles del Dachstein u su glaciar.
Ya tomando el Normalweg de bajada para volver a la estación del teleférico, te das cuenta de lo dura que es la subida por el GR y el mérito que tenía este caballero.
Un retorno de 1h15m te deja de nuevo en la estación del teleférico y en 4 minutos estás en el Gosausee.

Коментари

    You can or this trail