Moving time  3 сата 39 минуте

Recorded септембар 2018

2,3
4,5

Погледана 326 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Kühtai, Tyrol (Austria)

Küthaier Panorama Klettersteig

Esta maravillosa vía ferrata transcurre en medio de las rocas de granito de Sellrain y te lleva a la cima de Pockkogel de 2807 metros de altura. Debido a su gran altitud y las bajas temperaturas, se requiere una excelente forma física. Las vistas panorámicas verdaderamente impresionantes son el colofón final de la vía ferrata.
La primera sección ya presenta una parte C + difícil. La mayoría de las partes de la segunda sección están clasificadas como D, donde las grapas brillan por su ausencia pero hay muchos pies y manos naturales en la roca. Especialmente es muy bonita en los últimos tramos hacia la cima y la pared norte. Es indiscutiblemente el punto culminante de esta vía ferrata.
Descenso por una ruta de senderismo señalizada que conduce a la cresta en dirección suroeste. Más adelante pasado el depósito de agua Finstertaler Stausee, ya en la presa, giramos a la derecha hacia Dreiseenhütte. Desde aquí caminas hacia el pueblo de Kühtai.