-
-
1.736 m
702 m
0
101
201
402,15 km

Погледана 260 пут(a), скинута са сервера 21 пут(a)

близу  Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

La ruta parte de Miraflores de la Sierra y da una vuelta a la Sierra de Ayllon pasando por Torrelaguna, Pontón de la Oliva, Tortuero, Jadraque, Atienza, Montejo de Tiermes, Ayllón, Maderuelo, Sepulveda, Muñoveros, Navafría, y volviendo hasta Miraflores por el Puerto de Navafría y Canencia. Es una ruta fácil y apta para cualquier moto de campo. Con bastante porcientaje de campo pero sin complicaciones, se hizo en dos días con paradas a comer, muchas perdidas ya que íbamos navegando con GPS sin ruta previa y que en el track que cuelgo quito algunos bucles extra que hicimos de aproximadamente unos 100 km.

Tal como ha quedado al limpiar el track se podría realizar en un día si se va a buen ritmo aunque hay tramos realmente lentos. Lo ideal son un par de días para disfrutar de la ruta, gastronomía y entorno. Hay tramos que se pueden mejorar o añadir, como el tramo que va desde Retortillo de Soria a Ayllón, que lo hicimos por carretera después porque se nos hacía de noche (perdimos mucho tiempo por la zona tratando de buscar alternativas pero se hizo de noche).

La ruta se realizó en septiembre, con bastantes horas de luz, buena temperatura, terreno seco y alguna tormenta. Dos KTM LC8.

Pongo moderado en el nivel porque aunque para mi ha sido sencilla, puede resultar algo complicada según para quien.
Ayuntamiento de Montejo de Tiermes Calle Tras Casas 4 975186108
Campsa
Cepsa Elf Carretera Bustarviejo
Elf Cm-1003
España
Carretera
Repsol N-110a 921553348
Repsol
Repsol

Коментари

    You can or this trail