-
-
1.523 m
354 m
0
70
139
278,96 km

Погледана 513 пут(a), скинута са сервера 25 пут(a)

близу  Iguerda, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Retomamos el track que no pudimos terminar ayer.
Atravesamos el espectacular Barranco de Aguinane, impresionante.
Seguimos en busca del control militar a donde teniamos que haber llegado ayer. Debido a los cambios en la ruta nos hemos saltado la última gasolinera donde teniamos que haber llenado los coches y los jerrys, lo que nos obliga a ir en busca de Foum Ziguid, a cascoporro nada más pasar el control.
Despues de repostar y comer nos toca la pista infernal que va des Foum Ziguid al Iriqui. Hace nueve años que me prometí no volver a pasar por ella, pero las circunstacias mandan. Son unos 40 km de piedras y socavones. Los primeros 20 los hacemos a menos de 20 km/hora para cuidar las mecánicas lo máximo posible, pero es imposible, se me termina por aflojar el volante y la velocidad mínima a la que vamos no nos sirve de nada, es un suplicio.
Una vez solucionado, decidimos subir la velocidad a todo lo que permite la pista, donde ya no se notan ni las piedras ni los baches, un destroza máquinas, del que salen todas indemnes, por suerte.
Una vez superada la pista, entramos de lleno al norte del Iriqui, por la pista de arena dirección M´hamid, nuestra meta de hoy y que, de haber llegado, habriamos recupera todo el terreno perdido, pero, un error de navegación nos desvía y nos metemos en un cordón de dunas al este del Er Chegaga, donde acabamos acampando.
No se el motivo por el cual el track del Oruxmap se corta antes, unos 30 km antes, de ese punto.

Antes de realizar esta ruta es necesario evaluar los riesgos de la misma. El autor no se hace responsable de ningún accidente o daño que cualquiera pueda tener al realizar la misma. Cada uno debe evaluar los riesgos y sus capacidades antes de realizarla.
Es obligatorio respetar la legislación vigente y la señalización de los caminos.
Abrir y cerrar cancelas, dejándolas tal y como nos las encontremos a nuestro paso.
Respetar al máximo al resto de usuarios de los caminos, especialmente a personas a pie o a caballo, aminorando nuestra velocidad o llegando a parar si la situación lo requiere.
Cuando vayas al campo que no se note que has estado allí.
Recuerda que la basura no vuelve sola.
Buena ruta a [email protected]

Коментари

    You can or this trail