-
-
453 m
151 m
0
76
153
305,41 km

Погледана 27 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Sidi Saïd, Guelmim-Oued Noun (Morocco)

Por la mañana el tiempo amenaza lluvia. Incluso caen algunas gotas. El problema es que hay hay que circular por el cauce del río Draa y, si llueve, aunque sea poco, es posible que el piso se convierta en barro y nos impida circular. Así que recogemos pronto y salimos pitando hacia el paso.
La llega al Draa es algo que no olvidaré facilmente. Por nuestra izquierda, el sol que acaba de salir queda tapado por la capa de nubes. Al frente y derecha se abre un enorme cauce que se pierde de la vista y que nos espera.
Hasta Msied, último pueblo de Marruecos y que a nosotros nos recuerda un pueblo abandonado (será por lo temprano de la hora), encontramos de nuevo la hamada y las enormes planicies de esta parte del Sáhara.
Bastantes kilómetros al sur de Msied, unas pequeñas trincheras y algunos agujeros de protección delata el paralelo que sirve de frontera entre Marruecos y el Sahara Occidental.
Un último tramo sobre una hamada salpica de pequeños arroyos, brazos de un río mayor, y desembocamos a un puerto que nos deja a nuestros pies el cauce liso del Llano Amarillo, anuncio de que hemos entrado en la cuenca del Saguia El Hamra, el Rio del Oro, que nos llevará hasta casi las puertas de Esmara.
Con pesar, la aventura se acaba.

View more external

Коментари

    You can or this trail