-
-
1.694 m
455 m
0
102
204
407,09 km

Погледана 1839 пут(a), скинута са сервера 124 пут(a)

близу El Gouera, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

07-DIC-12 ETAPA 5 sin fronteras challenger 2012. Final de la carrera con llegada a Ourzazate. El estado de los coches se muestra en dos fotos que se adjuntan.

ETAPA 5. RELATO DE LA ORGANIZACIOIN:
La salida de esta quinta y última etapa se realiza desde el mismo campamento por ventana de tiempo, los equipos deciden a que hora salir, entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana.
El arco de meta estaba situado en una altiplanicie con vistas espectaculares de la cordillera del Atlas al fondo, toda nevada y en el valle la cercana ciudad de Ouarzazate.
Alcanzan la meta un total de 37 equipos que han luchado hasta el final. Todos saben que sólo puede ganar uno, pero el desafío es igual para todos. Las carreras en el desierto son un crisol de voluntades donde emerge lo mejor y lo peor de nosotros mismos, la clasificación es el final de lo deportivo, sólo eso, lo realmente importante, bueno o malo, lo llevamos con nosotros.
Gana la etapa el equipo TOMKA II seguido por TOMKA I y EURO4X4PARTS, ocupando una merecida cuarta posición el equipo XAFAXARCOS con Antonio Torres y Sandra Belda que consiguió reparar su Discovery en Tata.

Коментари

    You can or this trail