Погледана 1502 пут(a), скинута са сервера 105 пут(a)

близу Puigpardines, Catalunya (España)

La ruta tiene 57 kilómetros los 14 primeros kilómetros son de carretera polainada muy estrecha y por la que solo pasa un coche con unos paisajes muy guapos, pero …..LAS APARIENCIAS ENGAÑAN porque los kilómetros restantes son con algunas partes técnicas y tenemos barro asegurado con unas roderas de profundidad que algunas veces pueden llegar a 30 cm de profundidad y como no una trialera de piedras en el final de la ruta para acabar de machacar nuestros riñones ja ja …..

La ruta la podemos catalogar de moderada y tambien en algunos tramos de dificil es una ruta machacona para los pocos kilómetros que tiene (no es el típico camino de tierra ) sin parar la ruta la podemos hacer en 3.horas y 30minutos

Dinar en picnic

1106 m Cataluña

Restaurante Bikers

Pista

2 коментар(а)

• Слика од davidtres

davidtres 09.12.2014.

Realizada 06/12/2014
    No la hemos hecho completo... a unos 500m del segundo WP Picnic, hay una piedra en medio del camino, unos cazadores nos dijeron que la ha puesto un vecino porque le robaban en ganado, no teniamos tiempo de buscar alternativa, la intentaremos hacer al reves y buscar algo que lo rodee.
    MUCHO BARRO en el tramo que hicimos, INDISPENSABLE CABRESTANTE! subidas con barro, imposibles de hacer sin ayuda mecanica de algun tipo.

• Слика од viczurgo

viczurgo 17.02.2019.

Ruta con bonitas vistas, realizamos un pequeño tramo con nieve, tuvimos problemas para acceder legalmente por la zona, ya que hay discos de circulación prohibida, pese a eso la zona tiene mucho barro pero llega un punto en donde por las malas condiciones del terreno y los grande surcos que había, se hacia impracticable y peligroso continuar con la ruta, se realizo con nissan pathfinder y nissan patrol gr