-
-
3.281 m
2.695 m
0
5,6
11
22,41 km

Погледана 852 пут(a), скинута са сервера 49 пут(a)

близу Termas Villavicencio, Mendoza (Argentina)

Saliendo desde el final del recorrido de la Pampa de Canota (de mi track "Pampa de Canota desde Uspallata, Mendoza") bajamos del mirador del cañón y seguimos hacia el norte, trepando algunos cerros con pendientes bastante pronunciadas para luego introducirnos en el lecho de un río seco que se irá angostando hasta finalmente salir hacia la Ruta 52, desde la cual se puede regresar a Uspallata o a Villavicencio.
Esta parte del recorrido es de mayor dificultad. En la parte final se deberá bajar el "Escalón", un desnivel de unos 2 metros salvado con piedras ya colocadas para tal fin.
Hacer estre tramo en "bajada" (es decir de sur a norte) es más simple que hacerlo de subida.

3 коментар(а)

  • Слика од Javier AZ

    Javier AZ 08.02.2019.

    Hola, ¿con que vehiculo lo hiciste? ¿Se podrá hacer con una CR-V AWD? ¿Tenés fotos? Gracias

  • Слика од Moriz

    Moriz 08.02.2019.

    Hola! Lo hice con una Grand Vitara 2002 con doble y baja. Lo podés hacer con ese vehículo, pero sabé que si no tiene baja vas a estar muy al límite de las capacidades porque hay subidas bastante pronunciadas y con piedras, que vas a tener que pasar rápido si no tenés baja.
    Y desde ya no lo hagas solo, no es una zona por la que circulen vehículos regularmente.
    Lamentablemente no tengo fotos subidas de este recorrido.

  • Слика од Javier AZ

    Javier AZ 11.02.2019.

    Gracias por los datos Moriz. Las subidas no me preocupan demasiado (subí a la cima del Batea Mauhida con la Honda:-) ). Pero tomo tu consejo sobre no hacerlo solo. Nuevamente muchas gracias. Saludos

You can or this trail