-
-
1.370 m
648 m
0
156
312
624,46 km

Погледана 225 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Adrwine, Drâa-Tafilalet (Morocco)

La ruta comienza atravesando las dunas del Erg Chebbi y después sigue todo por pista, ascendiendo rápidamente desde la llanura del Erg Chebbi hasta una gran meseta: la Hamada de Guir. Después de coronar la meseta tenemos un mirador desde donde podremos observar la espectacular llanura desértica desde la que hemos llegado. En este punto en ocasiones se forma una pequeña cascada del oued.
Más adelante la pista se vuelve más llana y circularemos por una zona rápida salpicada de algunos ríos de arena. Poco antes de llegar a Boudnib tendremos que vadear el Oued Guir que, aunque es ancho, suele llevar poco caudal. La ruta continúa pegada a la frontera de Argelia, por algunos tramos de pista y otros de carretera hasta llegar a Figuig. Desde Figuig nos dirigimos directamente a Ich por una antigua pista construida por los militares Argelinos durante la guerra, en 1963. En este camino encontraremos varios controles militares.
En medio de un oued rodeado de adelfas encontraremos uno de los yacimientos de grabados rupestres mejor conservados del sur de Marruecos: Douisa Chellala
Más información en http://mi4x4.com/raidoriental

Коментари

    You can or this trail