7,5

Погледана 5121 пут(a), скинута са сервера 272 пут(a)

близу Esparreguera, Catalunya (España)

Ruta muy chula, para cualquier 4x4 medianamente preparado... excepto el primer tramo que empieza en una riera marcada como camino en el gps, y que aunque superada, no es aconsejable hacerla sin compañia y material adecuado.

12 коментар(а)

rokopaf 23.10.2011.

El tramo chungo de la riera, está en la zona de Collbato, debajo de la c/ de les aguiles, entrada justo al lado de un puente, aconsejo la evites sí quieres hacer la ruta.

Johnny Jeep 02.04.2013.

La hicimos el pasado domingo (31/3/13). De Esparraguera a Collbató sin problemas. Me salté la riera de Collbató por que aquello era imposible de serie. La tuvimos que dejar antes de Castellolí, en una subida muy pronunciada con varias trialeras seguidas bordeando un surco gigantesco.. hay que ir varios coches preparados para hacerla completa. Un error allí y te sale caro el domingo. Muy buena ruta,

Dejo un video de la salida

• Слика од Blackwolf100

Blackwolf100 07.05.2013.

Por fin hicimos esta ruta el día 1/5/2013 y nos lo pasamos teta. Gracias por compartir.
    Dejamos un vídeo de la salida.

• Слика од Blackwolf100

Blackwolf100 07.05.2013.

A pesar de la difificultad no nos ha sido nada dificil para nosotros. Bonitas vistas desde Els Mollons.

• Слика од jonv3

jonv3 24.01.2014.

Blackwolf100, no se puede ver el video. Está privado.
    Un saludo.

• Слика од toni99

toni99 26.01.2014.

Ruta muy divertida,pero nada recomendable si no se va preparado o varios 4x4 o saltar el tramo de trialeras que hay después de la riera de pierola,para mi la dificultad técnica es difícil,no moderado.
    Gracias Rokopaf por la aportación.

Johnny Jeep 27.01.2014.

Es que la ruta no es nada ''moderada'' como han indicado... Esta ruta cruza la famosa ''matamachos'', que actualmente se ha puesto impracticable y la riera tb es impracticable a menos que lleves un vehiculo realmente preparado. El hecho de que algunos se la hagan tan fácilmente no quiere decir que sea fácil.

Ojo que estas diferencias de percepción pueden ocasionar desinformación a los ruteros.

rokopaf 27.01.2014.

Hola Johnny Jeep,
    Tienes razón, la riera hay que ir muy preparado, mas bien es un trial. Respecto al matamachos, yo no he podido hacerla y menos sin bloqueos, pero hay un atajo a la izquierda (subiendo) o a la derecha (bajando), he pasado muchas veces y pasa cualquier 4x4. La zona es muy chula.
    Saludos.

Johnny Jeep 27.01.2014.

Hola Rokopaf,

Conozco el atajo que dices.. y espero no haber ofendido con mi comentario. El hecho es que al no haber una política establecida para los rangos de dificultad, te puedes encontrar con cualquier cosa que a alguien le haya parecido ''moderada'' aunque posiblemente no lo sea.. La primera vez que estube en la matamachos fué siguiendo esta ruta, con mi mujer y un xj de serie.. imaginate lo preparado que iba para salir ileso jajajaja

Un saludo.

• Слика од yussufdaniel

yussufdaniel 15.07.2018.

15/07/2018
    Patrol gr, 2 land cruiser, range rover, blazer y terrano ll.

• Слика од yussufdaniel

yussufdaniel 15.07.2018.

La trialera de arriba por el atajo, que ya esta bastante duro. La trialera imposible.