Вријеме  7 сата 51 минуте

Uploaded 31.08.2016.

Recorded август 2016

-30 m

Погледана 86 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Denham, Western Australia (Australia)

Espectacular recorrido en todoterreno por el extenso e impresionante Parque Nacional Francois Peron, al norte de la población de Denham, en Shark Bay, espectacular península y bahía rodeada de aguas increíblemente pristinas de colores casi imposibles, al noroeste de Australia.
Contratamos previamente el circuito, ya que a este parque nacional no se puede acceder por tu cuenta y se requiere realizar la visitar a través de una agencia local. Partimos desde la cercana población de Denham, en donde nos recoge el guía y tras atravesar el "Little Lagoon"(el cual sí se puede visitar, como haríamos después nosotros, por cuenta propia) nos introducimos en el parque. El paisaje, como en el resto de esta zona de Australia, es semidesértico, pero abundan los matorrales y en esta época hay muchas flores. El color de la tierra es bastante rojizo y el del mar abarca una gama polícroma que nunca habíamos contemplado. Todo el parque es una gran península rodeada de mar en el que abundan pequeños tiburones, mantas, tortugas, etc, etc. Es muy fácil el contemplarlos desde tierra o simplemente paseando por sus poco profundas aguas. Hacemos varias paradas para realizar cortos paseos en Cattle Well, en Bottle Bay y en Cape Peron, todos ellos de gran interés paisjístico y faunístico. Al regreso me falló el GPS, que trazó una linea recta en un recorrido que obviamente fue muy similar al de ida. En este recorrido también tuvimos la suerte de encontrarnos con un precioso ejemplar de Devil Thorn, un colorido pequeño reptil rodeado de espinas inocuas.
Paseo agua
Bottle bay
Gran abundancia de fauna marina.