rrteigeiro

Број тачака 13951

Uploaded 27.06.2019.

Recorded јун 2019

Погледана 139 пут(a), скинута са сервера 23 пут(a)

близу Zenaga, Oriental (Morocco)

Salimos de Figuig bien temprano y cogemos la N17 que va en dirección Oeste hasta que gira al norte (dirección Bouarfa), justo allí sale una pista militar que continua hacia el Oeste paralelo a la frontera Argelina, hay algunos controles pero dejan pasar sin problemas, pasamos otra vez cerca del muro que construye Marruecos paralelo a la frontera. La pista está en buenas condiciones y se puede circular sin problemas.
Una vez alcanzamos de nuevo la N17 (wpt001) en Mengoub, continuamos un poco hasta el punto (ME4KM111) donde cogemos de nuevo una pista que nos llevará a Beni Tajite. Este trozo está completamente solitario y solo se pueden ver algunas tiendas de nómadas a lo lejos. La pista está en buenas condiciones.
Desde Beni Tajite cojemos de nuevo ortra pista en dirección a Tazouguerte.
Esta pista pasa por el Coll de Belkassem (foto25), cuya bajada hay que hacer con cuidado ya que está en malas condiciones.
Continuamos hasta Boudnib donde nos alojamos en el camping Rekkam

• Слика од Musaranho

Musaranho 13.09.2019.

Buenas pistas!
    Hice mucho de esta ruta en 2017, y originalmente también quería ir a Tata e Icht, pero un fallo en el cardán de mi Discovery determinó el final de la vuelta en Zagora.
    Espero conocerte uno de estos días.
    En un mes regresaré a Mauritania,
    Abrazo

• rrteigeiro 13.09.2019.

Gracias... Si te parece bien.. Me cuentas de tu viaje a Mauritania?