Chokavento

Број тачака 274

Uploaded 10.03.2012.

8,0

Погледана 7938 пут(a), скинута са сервера 19 пут(a)

близу Chincha Alta, Ica (Peru)

Ruta hacia la sierra de Chincha,vamos a llegar solamente hasta Huancor, mas adelante visitaremos los bonitos pueblos de la sierra, la carretera es afirmada y bastante complicada, esta ruta la podemos recorrer en moto y en todoterrenos, llegado a la quebrada del Rio san Juan nos da la impresion de haber retrocedido en el tiempo,para los que buscan un lugar tranquilo y silencioso.

parking

Plaza de Armas Chincha

El punto de partida, la plaza central de Chincha
penjanje po ledu

Cerros Secos

Estamos viajando por la carretera 26 en sentido hacia la sierra de Chincha, el paisaje es completamente seco las montanas son de piedra y con escasa vegetación.
vrh

Cima

Despues de una larga subida por la carretera 26, llegamos a la cima y empezamos a bajar hacia el rio San Juan, todo el trayecto es desertico.
veslanje kajakom

Rio San Juan de Chincha

Estamos proximos a llegar al rio San Juan

Fundo San Juan de Chincha

Antigua Ex Hacienda Colonial, pertenecio a la Orden de los Dominicos, segun loa antiguos pobladores hay enterrados por esta zona mercurio, oro y plata traido de las minas de Huancavelica.
planinski biciklizam

Puente Rio Almacen

Esta zona hay un desvio hacia San Juan de Yanac, simpatico pueblo de la sierra, pero nosotros seguimos por la carretera 26 con destino Huancor.
geocaching

Antiguo Molino de Oro

En esta zona hay unos molinos de piedra enterrados, se dice de un antiguo lavadero de oro.

Puente Rio Aylloque

Puente justo antes de entrar en Aylloque, simpatico caserio
fontana

Restaurante Camaron de Oro

En el caserio de Aylloque encontramos el unico restaurante de la zona, aunque al parecer entan empezando a abrir nuevos, en ciertas epocas podemos comer camarones silvestres.

Chokavento

En esta finca van a acondicionar una zona de camping y restaurante de parrilla.
Археолошко налазиште

Petroglifos Huancor

Nuestro destino final en esta Ruta Los Petroglifos de Huancor en Chincha

3 коментар(а)

• betun68 31.07.2014.

Combinación de paisaje lunar (al inicio de la ruta), arqueología (petroglifos de Huancor) y buena comida - el chupe de camarones en el Camarón de Oro (Aylloque). Recomendable.

• Слика од KerenApuc

KerenApuc 31.10.2014.

Buen lugar para practicar y correr. Lo recomiendo.

• manuel2489 23.09.2016.

Ricos camarones se come aqui https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/ruta-chincha-aylloque-huancor-2577851#wp-2577864/photo-1012410