anatru4x4

Број тачака 3495

Uploaded 06.09.2014.

Recorded август 2014

Погледана 3342 пут(a), скинута са сервера 443 пут(a)

близу Aria, Navarra (España)

Salimos de Aribe a la espectacular fábrica de Orbaiceta y desde allí tenéis dos opciones, seguir por la pista que va al campo de restos prehistóricos (donde os he dejado los WP con la localización de todos los restos) o seguir una preciosa pista entre hayedos y praderas (y una pista casi campo través)y ver los restos de la torre romana de Urkulu y el último cromlech doble. Desde este tenéis una excursión en TT y andando a la cueva de Arpea formada por un espectacular plegamiento de la montaña.
Bajamos a St. Joan de Pied de Port por carreteras y perdidas pistas para volver a España por carretera hasta Arribiltoa. Aquí el track nos metia en una pista prohibida (aún así, la seguimos pero casi al final resultó ser impracticable para nuestro TT). Así que terminamos la travesía por pequeñas carreteras hasta Hondarribia por no querer volvernos a "pringar" en mas pistas además que estas eran ya cortas y la carreterilla era muy bonita.

Y esto, esto, esto es todo amigos.
Espero que os sirva toda esta información para preparar vuestro viaje.
Pаскрсница

Conjunto Irazulo (10)

Conjunto Iropil (2)

Археолошко налазиште

Conjunto organdibe o Muga (5)

France

2 коментар(а)

• Слика од dmdeivil

dmdeivil 21.02.2018.

Realizada el 25 de julio de 2017.
    En el km. 12 límite de acceso a vehículos, dimos la vuelta. Luego sobre el km. 39 hay una valla que cierra el paso. Parece una finca particular.

• Слика од cpelle

cpelle 06.08.2019.

Ruta realizada el 31/7/2019. En general, todo muy bien. Hay algún tramo un poco complicado, pero pasamos, aunque en algún momento con las reductoras ya que el camino antes de llegar a Orbaizeta tenia tramos bastante rotos. Atención en el punto N 43º 01.697' W 1º 14.737', a muy poco de llegar a los dólmenes. Tuvimos que dar media vuelta por que el camino se habia caido literalmente. Es una zona que tiene unas tuberías subterráneas y por lo visto la lluvia de dias pasados, paso factura. Por suerte, pudimos maniobrar y dar media vuelta. Mejor ir en compañía..... aquello es la selva pero, precioso y para repetir.