Преузми

01. септембар 2018.

август 2018
Подијели

Погледана 1869 пут(a), скинута са сервера 212 пут(a)

близу Taconnaz, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Hora Inicio: 08/06/2018 10:45
Hora Fin: 08/06/2018 19:43
Distancia recorrida: 142,7 km (08:58)
>Tiempo en movimiento: 04:45
Tiempo Ascenso: 04:08
Tiempo Descenso: 04:28<

DESCRIPCIÓN:

antes de pasar a la descripción de esta etapa, me gustaría añadir que entre la etapa 1 y esta espata hicimos un día de descanso o lo que llamamos nosotros un día "libre" ya que ese día lo utilizamos para ver el montblanck y los glaciares. es imposible hacer estas visitas combinándolas con la ruta ya que te lleva todo el día visitar ambas cosas. y aconsejo no perdérselas.

en esta etapa cogeremos unas pocas pistas una de ellas es espectacular, son pocos km pero es camino de reductora ya que subimos por estaciones de sky, en el cartel ponía señal de prohibición en unos horarios. tampoco entendí bien la señal pero decidimos jugárnosla ya que vi mucha gente subiendo, aquí cada uno tome su decisión, mi opinión es que son pocos km y merece la pena, pasamos por unas vías del tren donde había varios "paradores" para las personas que transitan esas pistas y en ningún momento nadie nos llamo la atención.

también nos bañamos en una piscina artificial pero de llenado natural, que en la estacion de sky han construido para el verano, aconsejo pegaros un baño ireis pero que muy fresquitos todo el camino.. nada que ver la temperatura con el lago de annecy...jejeje.

nivel moderado: es una pista fácil pero en lo comentado anteriormente se necesita reductora por la inclinación del camino.

gasolinera y supermercado

supermercado intermarche

camping

• GTS90 21.07.2020.

He intentado seguir esta ruta, y antes del waypoint que se indica acceso restringido, hay un cartel que indica que el camino es prohibido salvo con autorización. Ésta hay que pedirla en el ayuntamiento, y entre que se pide y te la dan, se va un día más. En el ayuntamiento dijeron que a partir de las 18h es cuando se abre para los agricultores, y no dejaron claro si aún con la autorización es posible pasar si no es porque justifiques que tengas una casa por ahí. En resumen, está bastante difícil. La recomendación es consultar en los ayuntamientos con antelación para tramitar las autorizaciones, de lo contrario los caminos están cerrados al uso de ocio (con vehículo).