adrian.gaona

Број тачака 661

Uploaded 08.09.2015.

Погледана 1097 пут(a), скинута са сервера 18 пут(a)

близу Mandalay, Mandalay (Myanmar [Burma])

Amarapura

U Bein, el puente de teca más largo del mundo, es uno de los puntos turísticos más visitados de Myanmar y está situado en la ciudad de Amarapura, junto a Mandalay. La mejor hora para ir al puente de teca, la de la puesta de sol para ver los reflejos en el lago de los barqueros cruzando el lago. Otra buen momento es a primera hora de la mañana, para ver a los monjes cruzar el puente.

inwaa

Cogimos una barca que parecía estar esperando a que un turista cualquiera llegase para partir y cruzamos a la otra orilla. Allí había una legión de carros tirados por mulas y sus chóferes se encargaban de convencerte para coger uno de ellos. No había muchas otras opciones así que, al paso cansino y sofocado de esas esqueléticas mulas vimos Inwa.

Inwa es agua, estupas y vegetación en desordenada alternancia salpicada por Budas sonrientes y monasterios reconvertidos en escuelas. Inwa es un pequeño paréntesis, una isla con baches en la que buscando sombra te encuentras tesoros resecos.

Sagaing

Sagaing esta situada en la orilla suroeste de Mandalay, a unos 20 km del centro y a 7km del puente de teca más largo del mundo, el llamado U Bein. Desde la orilla de Mandalay se puede llegar a ver la sucesión de colinas de Sagaging con sus templos en cada cima y los puentes colgantes para acceder a ellas.

Min Kun

Se destaca por la Mingun Paya, una enorme pagoda inacabada, Myatheindan Pagoda y una gigantesca campana de 90 toneladas - la campana más grande de timbre no figurado en el mundo.