Aljiji

Moving time  5 сата 50 минуте

Вријеме  8 сата 30 минуте

Број тачака 20054

Uploaded 09.06.2019.

Recorded јун 2019

-
-
1.058 m
49 m
0
90
179
358,6 km

Погледана 244 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Paterna, Valencia (España)

Hola de nuevo wikiloc@s, os dejo mi nueva ruta de este fin de semana.
Se trata una ruta circular que comienza en Paterna, hasta llegar al Barrio del Santuario, que es una pequeño pueblo de montaña, situado en localidad de Villa de Ves.
Allí encontrareis el Santuario del Cristo de la Vida del siglo (XVI). Una vez esteis en la ermita podréis observar el embalse de El Molinar y ver las increíbles vistas que hay.
La ruta comienza en Paterna donde vamos en dirección a Cheste, para continuar hacia la comarca de los Serranos en busca de la comarca Utiel-Requena, donde seguiremos por el Valle de Ayora, hasta llegar a la comarca de la Hoya de Buñol.
Esta ruta es 100% asfalto y el 90% por carreteras nacionales y carreteras secundarias.
En esta ruta predominan las curvas donde disfrutareis al máximo de vuestra moto y las increíbles vistas que ofrece el paisaje.
Si observáis el mapa de la ruta, veréis un tramo de ruta nada más pasa Cofrentes. Tuve que retroceder unos kilómetros debido a que la carretera estaba cortada en dirección a Cortes de Pallas y no se podía pasar, tenedlo en cuenta.
Quería seguir la ruta en dirección a Cortes de Pallas y tuve que tomar otra alternativa.
Por lo demás todo fué perfecto.
Por cierto si hacéis la ruta y queréis para a comer, os recomiendo que paréis a comer o almorzar en Venta del Moro en el restaurante El Yantar. El precio del menú eran 15€ y la comida estaba muy buena y encima era consistente, platos típicos de la tierra.
Espero que os divirtais y disfruteis de la ruta.
Un saludo wikiloc@s.
Fotografija

Santuario Cristo de la Vida

Fotografija

Embalse El Molinar

Коментари

    You can or this trail