-
-
1.419 m
980 m
0
6,0
12
23,82 km

Погледана 107 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  El Puente, Castilla y León (España)

Bien entrada la mañana del día 7 de julio del 2018 a las 11:30 horas, desde la “zona cero” iniciaremos esta nueva e interesante ruta para descubrir y conocer la olvidada “Alta Sanabria”, su Portilla de Padornelo y el Valle de Lubíán limítrofe con Ourense.

Durante sus 24 kilómetros disfrutaremos del espectacular entorno “sanabrés” con sus mágicos e inigualables paisajes así como de las sinuosas curvas de las carreteras por las que circularemos.

Atravesaremos Barrio de Lomba y Castro de Sanabria para llegar a la Nacional 525, que circula paralela a la A-52, de la que no nos apartaremos hasta llegar a nuestro destino.

Antes de iniciar la subida a la Portilla de Padornelo cruzaremos Requejo de Sanabria lugar de parada y descanso para el inicio de una de las etapas “reinas” del Camino de Santiago a su paso por esta zona.

Ya iniciada la subida de la Portilla de Padornelo y a nuestra izquierda podemos ver el “Tejedelo”, lugar con especial encanto y único en España por sus tejos milenarios donde incluso fue rodada la película “Lobos sucios”.

Al encumbrar el puerto nos encontramos con el pueblo Padornelo, lugar donde realizaremos una “parada técnica” con su almuerzo y en la que podremos observar la majestuosidad de las montañas de “Alta Sanabria” así como vistas que quedarán en nuestra retina.

El regreso al Puente lo realizaremos de forma libre.

Durante el recorrido de las rutas turísticas en moto, es obligatorio cumplir las normas de circulación, indicaciones de los agentes de tráfico (así como la organización) que controlen la caravana.

Circular solamente por el carril de marcha sin invadir el contrario y con casco.
Los TRIKERS, QUADS, ATVS y MOTOS de campo circularan en las rutas turísticas al final del grupo, evitando adelantamientos y maniobras innecesarias.

El hecho de participar en la ruta significa aceptar estas normas.

NOTA: Para degustar el chocolate es necesario estar inscrito y presentar la pulsera y ticket que lo acredita

View more external

Коментари

    You can or this trail