Погледана 3467 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Chamartín de la Rosa, Madrid (España)

Nueva ruta descubriendo el norte de la cuenca del Manzanares.
Para llegar hasta Colmenar Viejo hay que coger la 607, carretera de tres carriles bastante rapida. Con un 125 se llega hasta 90 km/h, no està mal, pero tampoco es una maravilla, considerando que los coches pasan hasta 150 km/h...
Hay tramos con via de servicio que facilitan la cosa, y si no hay mucho trafico (fin de semana) se puede llegar sin problemas. Eso si, mucho cuidado!
Una vez en Tres Cantos hay muchos caminos donde adentrarse. Estuve buscando una manera de llegar hasta Colmenar, pero pillè varios caminos equivocados..
Al final volvì a la 607 y lleguè hasta Colmenar. Siesta y cafè!
Luego salì rumbo Hoyo de Manzanares. La M-618 es una pasada, con muchas curvas en plena naturaleza. Por un lado tenemos el parque de la cuenca del Manzanares y por el otro la sierra norte (ahora cubierta de nieve).
Se pasa por el puente da la presa de Grajal y se llega hasta un camino que baja por el medio del parque. El camino està genial! He visto cabras, caballos, vacas y hasta una liebre! Estàs tu, tu vespa y en entorno precioso. No hay gente, solo he pillado un par de coches por ahì. El camino està bastante bien, pero mejor ir despacito para no pinchar y siempre con cuidado. Hay partes con barro donde es mejor no meterse! Cuidado en una bajada fuerte que hay justo al final. El camino nos lleva hasta El Berzalejos. Una vez allì, podemos seguir hacia Torrelodones y volver a Madrid por la A6. Yo volvì por la M618 por que el cielo por ese lado estaba lleno de nubes. Pillè algo de lluvia en la vuelta por Colmenar pero la ruta fue genial! Seguro volverè y irè buscando el camino correcto entre Tres Cantos y Colmenar...

La siguiente ruta que tenemos pensada es: Madrid-El Atazar.
Si alguien se anima, que nos deje un mensaje! De momento somos dos vespa px 125! Animo vespistas!!!
Ciao

4 коментар(а)

• Слика од spaulaz

spaulaz 20.04.2009.

Grande Ceppo!!!

Esperando el puente de mayo para la proxima salida!!

Animo vespistas!!!

• ana1960 23.04.2010.

Espero vuestras noticias !!

• Слика од vespapx

vespapx 23.04.2010.

hola ana, estas rutas son del año pasado (2009) pero en cuanto llegue un fin de semana de sol ya saldremos otra vez! igual el siguiente!
    ciao

• Слика од Vespa Px 125

Vespa Px 125 14.12.2017.

Buenas, soy nuevo en la plataforma
    Alguien sabe cuando seria la próxima ruta por madrid ?