Погледана 2074 пут(a), скинута са сервера 22 пут(a)

близу  Chamartín de la Rosa, Comunidad de Madrid (España)

Dos Vespas PX 125, dos mochilas y una tienda de campaña....
A las 10:30 de la mañana de un sabado todo está listo para nuestra primera aventura de dos días. Salimos de Madrid percorriendo la M-607 hasta Colmenar Viejo. De ahí seguimos rumbo a Guadalix de la Sierra y luego Torrelaguna. La carretera regala bonitos paisajes gracias al embalse de Pedrezuela. De Torrelaguna se puede alcanzar Patones de Arriba, un pueblito tranquilo perdido en la montaña. Volvemos a Torrelaguna a través de la M-102 y de ahí nos vamos a El Berrueco subiendo la M-131. El paisaje es una maravilla y hay pocos coches (a parte algunos locos!!). Después de haber almorzado vamos a repostar gasolina a La Cabrera, la única aerea de servicio de la zona (unos cuantos km mas al oeste a través la M-127). De ahí volvemos a El Berrueco y seguimos para Cervera de Buitrago percorriendo la M-127 hacia el noreste. Un tramo de carretera esto que es buenisimo!!! Al lado del embalse, en medio de la naturaleza y con muy pocos coches!!! Llegamos a destinacion donde montamos la tienda en el camping del pueblo que seguramente tiene la mejor vista del embalse: http://www.sierranorte.com/aquanor/campcervera/
La noche comemos en el bar del camping un buenisimo pollo con patatas, unas ricas cervezas y asistimos al partidazo Real Madrid - Barça!!