Погледана 3515 пут(a), скинута са сервера 29 пут(a)

близу  Chamartín de la Rosa, Comunidad de Madrid (España)

Siempre dos Vespa PX 125 pero esta vez somos en 4!! Dos amigos nos acompañan en el que hasta hoy es la ruta mas larga que hemos hecho en un solo día. Arrancamos de Madrid y nos vamos, pasando por Tres Cantos y Colmenar Viejo, rumbo a Guadalix de la Sierra donde nos paramos a tomar un refresco. De aquí seguimos hacia Miraflores donde empezamos a subir la M-611 hasta llegar al puerto de La Morcuera a 1.796 msnm!!!! La subida es muy dura y aun mas dado que somos dos personas por cada Vespa pero la sensacion de llegar así en alto es una maravilla. La temperatura baja considerablemente así que es mejor disponer de una bufanda mas!! Después de unas fotos de la vista que hay desde arriba empezamos a descender en direccion de Rascafría. La bajada es hermosa, el paisaje aun mas. Una vez en el pueblo vamos a descansar a las piscinas naturales de Las Presillas (parking 2€). Es una zona recreativa muy bonita pero realmente repleta de gente. Lo bueno es que andando nada mas que 10 minutos por un camino de tierra se puede encontrar un lugar mucho mas tranquilo. Una vez comido nos ponemos otra vez en marcha tomando la M-604 in direccion este. Una carretera muy bonita gracias a el embalse de Pinilla. Superado Lozoya y El Cuadrón hay (desafortunadamente) que hacer un tramo de la A1 en direccion Madrid. Tomamos la salida para Lozoyuela y una vez en el pueblo vamos hacia El Berrueco a través de la M-131 hasta Torrelaguna. La bajada es fantastica, con una vista a la altura. Nos paramos para tomar un refresco y otra vez hacia Guadalix de la Sierra gracias a la M-608. Es una carretera un poco mas traficada de las anteriores pero merece la pena también para ver el Embalse de Pedrezuela. De Guadalix de la Sierra tomamos el camino para volver a la ciudad...

3 коментар(а)

• Слика од vespapx

vespapx 18.05.2009.

hay unas curvas cerradas en la bajada hacia rascafria que hay que tomarse con mucha calma. La Morcuera con un pasajero es todo un reto para la vespa, solo se sube en segunda marcha y a tope de gas!!! pero la verdad es que merece la pena

• javierdenis 07.06.2010.

hola...soy nuevo en esta pagina...tengo una vespa GTS 125 y aunque soy joven,19 años, soy motero desde hace mucho y seguidor de vespa...esta ruta me ha parecido muy interesante...estoy pensando en hacerla no tardando mucho...muchas gracias y un saludo

• Слика од Vespa Px 125

Vespa Px 125 14.12.2017.

Buenas, soy nuevo en la plataforma
    Alguien sabe cuando seria la próxima ruta por madrid ?