Planinska Bicikla

Најбоља рута за Planinska Bicikla у Sant Andreu de la Barca, Catalonia (Spain)

6.780 руте

(81)
Слика од Sant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb Слика од Garraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà Слика од SAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB
    41,85km
    1196m
    91| Rating 4.25
    Слика од Sant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb Слика од Sant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb Слика од Sant Andreu de La Barca estación - Cima de la Creu D´Aragall Torre Juliet o ' J ' - Gavá estación - IBP Index 121 Mtb

APRECIACIÓN PERSONAL Me ha resultado bastante dura, por varios motivos, uno el echo de pegar el super madrugón para ir de Barcelona a S. Andreu de la Barca y luego el tren de vuelta, y otro el echo de pinchar varias v...

Ruta muy exacta y sigue siendo actual. Tiene senderos preciosos y unas vistas espectaculares. A partir del museo Catalun...
    scrambler71
    Esto no es ninguna valoracion, es solo decirte que el FFCC a Sant Andreu Ya no es zona 2 sinó zona 1 desde primeres de a...
    miquelk1200
    Hoy la he realizado. Me esperaba algo más. Mucho asfalto poco sendero y más pista. Incluso se veían alrededor senderos q...
    Tolkar
    43,42km
    3197m
    87| Rating 5.0
    Слика од Garraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà Слика од Garraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà Слика од Garraf y Ordal Torre de Vigía Juliet Creu d'Aregall Torrelles Gavà

- Subida acumulada = 1184m - Ruta para completar la colección de las 13 torres de vigía de alrededor de Barcelona. En ésta visitamos la Torre Juliet (Creu d'Aragall) y pasamos al lado de la Torre Romeo de Sant Climent...

Chulísima la ruta!!! Caminos desconocidos en su mayoría... Me la apunto en la lista de pendientes... A ver si convenzo a...
    Oscar_A
    Ruta muy interesante y variada que nos da a conocer un montón de lugares, pistas y senderos por esa emplia zona de los p...
    chatame1
    63,43km
    795m
    59| Rating 5.0
    Слика од SAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB Слика од SAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB Слика од SAB - Martorell - La Beguda Baixa - Sant Sadurní d'Anoia - Martorell - SAB

Salgo de casa para ir a pillar los FF.CC en Almeda. Ya que el río está inundado y es imposible remontarlo.... Nos bajamos en Sant Adreu de la Barca para juntarnos con todo el grupo e iniciar a ruta. Bajamos al río y subi...

La ruta fue buena, estoy en las fotos...con pasiencia y saliba el elefante se follo a la hormiga, con esto digo que la r...
    Cepi Rojas
    Ruta muy recomendada la he realizado hoy a 37 grados. Todo muy bien indicado, la hemos hecho saliendo desde cornella y n...
    CARRETEROGM
  • SAB SENDEROS SAB

31,85km
    794m
    57| Rating 5.0
    Слика од SAB SENDEROS SAB Слика од SAB SENDEROS SAB Слика од SAB SENDEROS SAB

salida de SAB direccion Can palet,alguna trialera y llegamos a Can Deu,ahora buscamos las eses sin cojer asfalto,todo senderos,subimos las eses hasta llegar a la caseta de los cazadores donde cojemos el camino rojo,nada ...

Gracias por colgar la ruta. Me la esperaba algo más técnica y con menos tramo de asfalto. Aún así nos ha gustado mucho e...
    asalvator
  • Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
    Send to your GPS Send to your GPS
    30,72km
    427m
    56| Rating 4.5
    Слика од Subida can sunyer hacia minas direccion bellavista y torre fossada

Submos can sunyer por el deposito y una vez arriba seguimos por las minas de plomo hasta coger la carretera de gelida, seguimos carretera hasta ver el cruce de la urbanizacion bellavista bajamos y hacemos una pequeña tri...

Ruta divertida y amena. Lastima de los kilometros por carretera.
    Sam888
    buena ruta
    Anchel27
  • Sant Andreu de la Barca-Senderos-Corbera

30,00km
    846m
    54| Rating 4.67
    Слика од Sant Andreu de la Barca-Senderos-Corbera

Para mí, a día de hoy, es el recorrido en Btt más técnico en cuanto a recorrido de senderos que he hecho por los alrededores de Sant Andreu. Para mayor emoción, encima la he hecho con luces por la noche jeje. La foto m...

Buenísima ruta y gran entorno. Mucho aíre hoy en Bcn, en cambio la zona muy resguardada y soleada. Muy poca gente, que a...
    SULLIVAN
    La ruta més bonica què he fet per la zona de Sant Andreu de la Barca.
    Guillem G
    buena ruta
    cartrufo
    38,53km
    1005m
    52| Rating 3.5
    Слика од Sant Andreu de la Barca - la bola - Sant Andreu de la Barca Слика од Sant Andreu de la Barca - la bola - Sant Andreu de la Barca Слика од Sant Andreu de la Barca - la bola - Sant Andreu de la Barca

Sant Andreu de la Barca - la bola - Creu d'Ordal - Corbera - Pallejà - Sant Andreu de la Barca Salimos de la estación de FGC de Sant Andreu de la Barca y comenzamos inmediatamente el ascenso dejando a la izquierda la ...

El recorrido tiene varios trozos que has de bajarte de la bici
    VladSAB
    muy chula la ruta, se necesita una cierta preparación física
    polo3
    47,54km
    685m
    46| Rating 5.0
    Слика од SAB - Martorell - Olesa - Pla del Fideuer - Olesa - Martorell - SAB Слика од SAB - Martorell - Olesa - Pla del Fideuer - Olesa - Martorell - SAB Слика од SAB - Martorell - Olesa - Pla del Fideuer - Olesa - Martorell - SAB

Salimos desde la Plaza de las Palmeras de Sant Andreu de la Barca y tomamos el río hasta que nos quedan unos 6-7 kms para llegar a Olesa que tomamos carretera. Llegamos, y empezamos a subir hasta un mirador que se ve per...

Impresionante vista del macizo de Montserrat desde el pla de Fideuer. Bajada por sendero estrecho con espectacular vista...
    Adolfo Cerezuela
  • SAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB

29,13km
    1180m
    44| Rating 4.33
    Слика од SAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB Слика од SAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB Слика од SAB-Cnsy-T.Fossada-Castellbisbal-SAB

Recorrido: Salimos de SAB para subir por el perro negro dirección Can Presses, bajamos a Can Sunyer y subimos a la Vall D´aina, continuamos por una trialera larga que nos deja en Martorell, seguimos hacia la torre fossad...

Estupenda ruta para machacar piernas
    sergi alcaraz
  • Sab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab

32,52km
    987m
    43| Rating 4.0
    Слика од Sab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab Слика од Sab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab Слика од Sab-La bola-Corbera de Llobregat-Sab

Ruta entretenida que para empezar subimos a la bola por Can Xandri y el safari, bajamos a la carretera N-340 nos desviamos hacia Corbera y todo bajada hasta Sant Andres pasando por la braseria Can Deu, la urb. Can Palet ...

Track con bastantes corriols entretenidos, se nota que conocen la zona
    tatosguapos
  • SAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB

42,30km
    1474m
    43| Rating 3.0
    Слика од SAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB Слика од SAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB Слика од SAB-St.Eugini-Helipuerto-Castellbisbal-SAB

Recorrido: SAB-rio-Torre Fossada- St.Eugini-camino de las masías-Can Atmeller-Helipuerto de Ullastrell-Can Amat (de Ullastrell)-Can Campanyá-Castellbisbal-trialera de la ermita-camino paralelo a la AP-7-rio-SAB. Ruta he...

La ruta está bien aunque en algunos tramos se complica. Lo peor es que hay un punto en el que la ruta marcada no se pued...
    VladSAB
    La trialera es imposible de hacer para muchas personas, por lo demás sin dificultades. Hay una parte que ya no se puede ...
    iuli2014
  • Sab-Can sunyer-Torretas-Jabali-Sab

24,17km
    820m
    Слика од Sab-Can sunyer-Torretas-Jabali-Sab Слика од Sab-Can sunyer-Torretas-Jabali-Sab Слика од Sab-Can sunyer-Torretas-Jabali-Sab

Aqui teneis una ruta por los alrededores donde os encontrareis de todo, subida buena, bajadas tecnicas y descansos que se agradecen. Nos encontramos hasta cabras (de cuatro patas, los otros somos nosotros). Recorrido: ...

• SAB - ANT. PALLEJA. 28KM

28,50km
    585m
    42| Rating 4.0
    Слика од SAB - ANT. PALLEJA. 28KM Слика од SAB - ANT. PALLEJA. 28KM Слика од SAB - ANT. PALLEJA. 28KM

Sab, pasamos por una fuente llamada "socise", creo que asi se llama, despues hacia el pic d'aguila y ant, de palleja, visitamos el bar maldonado para hecharnos unos quintitos con una tapita y vuelta para casa por el rio,...

buena ruta ,buen desnivel.
    favio9
  • Sab-Castillo de Gelida-Sab

35,04km
    1163m
    Слика од Sab-Castillo de Gelida-Sab Слика од Sab-Castillo de Gelida-Sab Слика од Sab-Castillo de Gelida-Sab

Ruta que empezamos en Sab, subimos a Can Xandri para seguir por las pistas rojas direccion la carrt. BV-2425, luego bajamos hasta Gelida y vamos al castillo, aqui empieza una subida de unos 4Kms que nos lleva a la urb. d...

• 4a duatlon Sant Andreu de la Barca

17,18km
    433m
    Слика од 4a duatlon Sant Andreu de la Barca Слика од 4a duatlon Sant Andreu de la Barca Слика од 4a duatlon Sant Andreu de la Barca

Tramo solo de la parte que se hace en BTT con alguna (muy) pequeña variación ya que la hicimos antes de estar acabada la señalización. Aunque es corta (la original son 19kms) es recomendable para la gente que le guste m...

• Sant Cugat - 1/100 CIMS PUIGMADRONA

26,10km
    422m
    Слика од Sant Cugat - 1/100 CIMS PUIGMADRONA Слика од Sant Cugat - 1/100 CIMS PUIGMADRONA Слика од Sant Cugat - 1/100 CIMS PUIGMADRONA

Ruta circular des de SAB pujant Puigmadrona i baixant per Papiol. X mí ha estat difícil ja q hi han alguns trams q he hagut de baixar-me de la bici ja q el camí era empedrat amb massa pendent i la bici perdia tracció. Ru...

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.