soloDave

soloDave

David, Ciudad Real.
Con alma de montañero solitario y aspiraciones de algo más... mis rutas aquí compartidas son variopintas y de múltiples disciplinas. Y es que desde mi reciente iniciación en las montañas, que se produjo a finales de 2014, no he podido dejar de amarlas, recorrerlas y conocerlas. Es redescubrir aquel mundo que de niño tanto me marcó y que permanecía aletargado.

Ascensiones clásicas a míticas cumbres de nuestra geografía, tengo muchas de ellas por descubrir. Aún no es tarde, pero mi afán me lleva a vivir intensamente todas las experiencias posibles en la montaña, sea a pie o en vertical, en verano o invernal, a golpe de piolet o saltando en zapatillas, ‘volando’ por sus crestas o pateando sus valles… todo por aprender y experimentar!

Mi reino alpino… Picos de Europa, allí mi concepto de MONTAÑA cobra todo su sentido, mis emociones se magnifican y surgen innumerables retos a realizar, la mayoría en solitario.
Mi rincón cercano y habitual… Sierra Madrona, un paraíso que tardé en descubrir a pesar de tener raíces allí, ahora firmemente arraigadas. En estas pequeñas pero bellas montañas busco mi libertad y esa conexión real con la Naturaleza. Después publico alguna de las actividades que hago para defender y promover estos parajes aún muy desconocidos por desgracia.

Mis aspiraciones? Alpes y otras grandes cordilleras. Quién sabe dónde poner uno su límite! Aunque mi tardía iniciación no exime conocer primero lo propio y más cercano... faltan muchas ascensiones y travesías por sistemas de nuestra geografía que apenas conozco.
Avanzar en el dominio del alpinismo invernal, practicar mucho los conocimientos técnicos y experimentar mil situaciones, es fundamental también a la hora de proponerme futuros retos.

Seguiré compartiendo algunos en esta gran comunidad.
Nos vemos por ahí arriba…!

члан од септембар 2014

Premium Member