Nonestreses

Nonestreses

131

Multiaventura Non Estreses es una empresa pionera en la provincia de Lugo en la oferta de actividades de naturaleza y multiaventura, destacando la Xperience 4X4 y el paintball pero sin olvidarnos de los descensos en kayak y canoa por el Rio Ladra, tiro con arco, senderismo, fiestas familiares o de cumpleaños, despedidas de soltero y por supuesto los campamentos para niñ@s que llamamos AVENTURIX.

O simplemente relajarte realizando diferentes rutas y visitando humedales, extensos bosques, cañones y valles fluviales de gran interés, dado que estamos situados en un marco de belleza natural incomparable, dentro de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño.

Nuestra base de actividades acuáticas se encuentra en Begonte, a diez minutos de Lugo Capital y a media hora de A Coruña, con unas comunicaciones excelentes por carretera nacional y autovía.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y unas instalaciones que cuentan con vestuarios, duchas y zona de terraza, para poder descansar y prepararse para las actividades.

Y además, os podéis alojar en Casa Dos Nenos para disfrutar de esos días de naturaleza y/o multiaventura.

члан од март 2015