PerimeTrail RETT Serra Vernissa

PerimeTrail RETT Serra Vernissa

272

La Perimetrail RETT Serra Vernissa es una carrera solidaria para la investigación del Síndrome de RETT, que pretende dar a conocer a los participantes y espectadores la geografía, el patrimonio cultural y natural del término municipal de Xàtiva, y más concretamente de sus zonas como El Calvari, Les Muralles, El Castell, La Creueta de la Vernissa, La Penya Roja, El Barranc d’Agulló, Les Llomes Planes, La Ermita de Sant Dídac, El Antic Frontó de La Bola, El Vértecs Geodésic, El Portet, La Solana, La Nevera, la Zona Antigua de Xàtiva, Sant Feliu y Sant Josep en definitiva un recorrido de gran belleza por nuestras montañas.

Constara de tres recorridos:

TRAIL con 22 km y 1.700m +, para los corredores más experimentados y cuyo objetivo es la competición. La prueba reina desmarcándose de todas las pruebas de esta distancia que hay por la zona y por la comunidad.

SPRINTTRAIL con 12 km y 640m +, para los corredores que se han especializado en una distancia más corta, incluso para aquellos que tienen un menor nivel de entrenamiento o pretenden iniciarse y así permitirles conocer esta modalidad de la carrera por montaña.

MARCHA SENDERISTA de 10km y 570m +, para los que les gusta entrar en contacto con el medio natural haciendo senderismo.

члан од децембар 2015