LORD OF WHEELS

LORD OF WHEELS

Absolutament enamorat del nostre territori i de la bici com a esport i mitjà per descobrir-ho. Per a mi es tracta de gaudir de tots dos.
Mi pasión es la naturaleza, y desde Julio 2009 que descubrí el BTT en fase novel,puedo disfrutarla a tope.Ningún otro reto me ha motivado más que subir y bajar una montaña disfrutando de ella,y sólo compito contra mi mismo, que ya es bastante...
Las rutas están hechas siempre a la aventura,tratando de conocer la montaña perdiéndome por ella.Pido disculpas si alguna es más complicada de lo normal o o tiene "demasiado"asfalto/viña/vegetación enmarañada,taludes o tramos a pie..y he olvidado señalarlo en la descripción o en las fotos.
Cambios : 1 Oct 2016 paso a rueda 27,5 " Han sido 6 años y 9 bicis de rueda 26",con muchos "errores" hasta encontrar rutas ciclables al 95% y distraidas. DIC 2016. Entro a formar parte de BTT LA GIRADA.
FEB 2018. Paso a rueda 29. Acierto total !

Kms a 12 Feb 2017 : 34.537 kms
17 Feb 2018 : paso a roda 29.
Stevens Sonora RX

En BTT LA GIRADA (vilafranca penedès) estaremos encantados de qué todo/a biker qué sale a solas pueda hacerlo en grupo,disfrutando de lo qué nos gusta. Hay diferentes niveles, gente sana y ganas por mejorar. Interesados/as contactar conmigo o BTT LA GIRADA (Girada Team)

члан од децембар 2010