Franzapa

Franzapa

"Wikiloc es un sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y de muchas otras actividades" El entrecomillado anterior es la "bandera" de wikiloc. Tal y como lo entendemos la mayoría de sus usuarios, sólo podemos estarles agradecidos por su iniciativa, y extender su idea añadiendo, y esto lo digo yo, BUEN ROLLO. Si queréis ahondar más en el espíritu que nos une, sólo tenéis que leer su QUIÉNES SOMOS.
Viene todo esto a cuento porque algunos usuarios (demasiados, creo yo) sois una especie de simples "chupópteros" que os dedicáis a tomar las rutas de otros sin el más mínimo agradecimiento a los que habéis sableado. Eso no sería un gran problema en sí; el problema es cuando os ponéis maleducados en algún hilo, en el que entráis como elefante en cacharrería, sin educación y pidiendo responsabilidades por algo que os sale mal en una ruta que alguien colgó de buena fe y forma altruista.
Por todo lo anterior, y con dolor pero haciendo caso a los consejos de mis grandes gurús del monte, DEJO CLARO AQUÍ QUE DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD SOBRE LAS RUTAS QUE CUELGUE, Y QUE LAS MISMAS SON PROPUESTAS QUE NO SIEMPRE PUEDEN ESTAR CONTRASTADAS AL 100% EN TODO MOMENTO Y DE LAS QUE HAY QUE HACER UNA REVISIÓN PROFUNDA ANTES DE REALIZARLAS (Y MÁS CUANDO EMBARCAS A GENTE INEXPERTA) Y/O PEDIR CONSEJO AL AUTOR.
Obviamente, las críticas (constructivas) no sólo son bien recibidas, sino que son NECESARIAS para pulir y mejorar las experiencias de las que todo el colectivo nos veremos beneficiado. Pero recuerda hacerlas como las harías a un amigo que te regala algo que no te convence del todo por algún motivo, ¿vale? Ni más ni menos.
A vuestra disposición. Y recordad, esta plataforma no es MASTERCHEF ("Vaya porquería de receta: Me has decepcionado"); es una quedada de amigos que quieren ayudarse unos a otros para disfrutar del monte. Empieza por ser educado y empatizar un poco.

Saludicos. Disfrutad del camino.

Franzapa: Proyecto de senderista, combatiendo mi animadversión congénita al monte.
Los pocos años de experiencia ya me han dado para poder conocer al máximo as de la montaña (en la foto, en mis brazos): Joakinillo®

® By El gran Asensio

члан од децембар 2011