3,6
7,1

Погледана 79 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу  Podkoren, Kranjska Gora (Slovenija)

Ruta en krasnia Gora Eslovenia, que se inicia en el cabe car a la salida del pueblo. Decir que este pueblo merece la pena por sus gentes y su ambiente sumamente cordial y acogedor.
Se inicia subiendo, como digo en cable car, (y mas nos vale), pero solo el primer tramo. Se baja del telesilla, y se conntinua la ascension, corta pero exigente con un 24% de desnicvel que rompoe las piernas hasta lllegar al refugio siempre abierto a descansar las patas y tomarte una sopa o cerveza.
Se continua casi llano hasta que das con la cima del monte Vitranc, que en vez de cruces o buzones, tiene un cartel en un arbol, que si no te das cuenta te lo saltas.
Puedes acceder al Cipric que esta un poco mas alla, pero en nuestro caso ibamso tarde y decidimos bajar al pueblo de al lado o planici.
La bajada no es del agrado del que espere disfrutar del monte, ya que es bastante vertical, 38%. Alli se pueden observar los saltos de sky casi al llegar abajo.
Al final acabamos muy cansados al regeresar a krasnia, pero fue muy bonito todo el recorrido.
No lo recomiendo para iniciados, pero tampoco hay que ser experto.